portada

Symphony of the Seas, el espectáculo más sorprendente llega a Barcelona

El Symphony of the Seas, este increíble barco traerá consigo las aventuras más trepidantes, las actividades más divertidas, la cocina más deliciosa y los shows más deslumbrantes. Estrenará su única temporada en primavera en Barcelona por el Mediterráneo de abril a octubre de 2018.

  A bordo te esperan un sinfín de sorpresas para disfrutar, elige una o todas, ACTIVIDADES, DIVERSIÓN, VITALIDAD y SABORES. ¡tu decides!     1. ACTIVIDADES, DONDE VIVIRÁS GRANDES AVENTURAS.   perfect-storm The Perfect Storm, los toboganes acuáticos incluyen vueltas, remolinos y mucho más. Son un escenario incomparable de diversión ¡Mojate!   rockwell Rockwall, las vistas que te esperan en la cima de la pared de escalada son un espectáculo sin igual. ¡Trepa!   Flowrider Flowrider, sé el protagonista domando las olas mientras tus amigos te aplauden desde la grada. ¡Surfea!   Ultimate-Abyss Ultimate Abyss, es el tobogán más alto que hay en el mundo marino, apto solo para los más valiente. ¿Te atreves?     2. DIVERSIÓN, DONDE LOS MÁS PEQUEÑOS SON LOS PROTAGONISTAS.   Splashaway-Bay Splashaway Bay, toboganes, cañones de agua e incluso criaturas marinas. Un espectacular parque acuático que lo tiene todo. ¡Mójate!   Pista-de-hielo Pista de hielo, parece mentira per es cierto, a bordo encontrarás una increíble pista de hielo. ¡Patina!   Adventure-Ocean Adventure Ocean, son talleres, actividades y todo tipo de entretenimiento para los más peques.   Mini-Golf.jpg Mini Golf, ¿Quién será la estrella del campo?, seguro que pasareis un buen rato.     3. VITALIDAD, PERFECTO PARA CUIDAR CUERPO Y MENTE.   fitness Fitness, spinning, pesas, remo... a bordo te esperan todas las instalaciones necesarias para que cuides tu cuerpo. ¡En forma!   running_es Pista de Running, corre alrededor del barco en la pista de jogging, especialmente pensada para ti. Las vistas son todo un espectáculo. Preparado, listo… ¡ya!   Basketball Basketball, busca tu mejor compañero de escena para batir a tus rivales en un duelo de baloncesto o futbol. ¡Juega!   yoga Yoga. ¡Si eres yogi, estás de enhorabuena! Disfruta de clases diseñadas especialmente para ti, con el horizonte como telón de fondo. ¡Respira!     4. SABORES, UN ESPECTÁCULO PARA LOS CINCO SENTIDOS.   Johnny-Rockets Johnny Rockets, hamburguesas, hot dogs, patatas fritas, batidos…no sabrás que elegir, todo al auténtico estilo americano. ¡Yeah!   Chops-grille Chops Grille, prepárate para deleitarte con la carne más jugosa, en este típico, exclusivo y delicioso American Steak House. ¡Oh yes!   Jamie’s-italian Jamie’s italian, es un espectáculo de sabor al estilo Mediterráneo de la mano del mundialmente conocido Jamie Oliver. ¡Mamma mia!   Izumi Izumi, tanto si eres un artista con los palillos, como si prefieres comen con tenedor, no podrás resistirte a la cocina japonesa de alto nivel. ¡Arigato!  
  Ahora solo te queda moverte al ritmo del Symphony of the Seas y forma parte de un espectáculo en el que encontrarás grandes aventuras y un sinfín de actividades. Así que solo te que anticiparte y reservar ahora, porque si lo haces antes del 31 de diciembre podrás aprovecharte de la mejor oferta del año para familias.   1509621262320.jpg  
Más información y reservas en tu agencia de viajes avasa de confianza
¡Compartelo en tus redes!